Cómo crear presentaciones en Google Drive

Todo lo que podíamos hacer con el programa PowerPoint del paquete Office de Microsoft puede hacerse desde Slides o Presentaciones del Google Drive. Pero además podés compartir presentaciones pesadas a través de un link y también podés trabajar en colaboración en un mismo documento.

¿Sabés usar Google Drive? si la respuesta es sí, seguí leyendo, si todavía no lo usaste nunca te recomiendo que primero leas mi tutorial de Google Drive.

Beneficios de armar presentaciones con Google Drive

Es muy fácil ilustrar tus presentaciones de Google Drive: con imágenes de tu computadora, con archivos de Google imágenes o con cualquier cosa que estés viendo en tu pantalla. Para esto último podés utilizar dos sistemas: print-screen (impresión de pantalla) o la herramienta Snipping Tool de Windows.

El tutorial lo armé en mi Google Drive con Presentaciones, luego lo descargué en formato pdf. Luego subí el archivo pdf y te estoy compartiendo el enlace.

Video tutorial para hacer presentaciones en Google Slides

Ahora que ya sabés hacer presentaciones en Google Drive aprovechá la herramienta de Formularios de Google para crear evaluaciones online que se corrigen solas.

3 comentarios de “Cómo crear presentaciones en Google Drive”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *